fbpx

Economía de Minerales

La economía de minerales es la disciplina académica que investiga y estudia aspectos del sector minero, especialmente aplicados a la explotación de recursos que no son renovables. Para ello se ...

Sobre el Curso: Economía de Minerales

La economía de minerales es la disciplina académica que investiga y estudia aspectos del sector minero, especialmente aplicados a la explotación de recursos que no son renovables. Para ello se divide en tres grandes áreas: Teoría económica (políticas de gobierno), Principios de administración (Planificación de empresas) y Técnicas en la toma de decisiones (Evaluación de Proyectos).

Objetivos

Conocimiento de los principios de la economía y de las técnicas asociadas de análisis, finanzas, principios de gerenciamiento, conocimiento de la leyes y políticas de gobierno, desarrollo sustentable, características técnicas y mercado del sector mineral en estudio de un punto de vista económico.

A quién está dirigido

Está dirigido a profesionales de la industria minera, funcionarios del estado, estudiantes y docentes de carreras relacionadas con aspectos mineros.

  • Miguel Romero

Reseñas

0
Valoración

$19.990

Este Curso incluye:

6 Videos
50 mins video clases
Lecturas complementarias
Certificado
30 Días de accesso
Acceso en PC y dispositivos móviles